Lugares que tienes que visitar en Cusco

los lugares que te recomendamos en la ciudad del Cusco Asombrosos lugares para visitar en la ciudad del Cusco – Perú.

Podras disfrutar estos Lugares en grupo y privado.

Si no te sientes cómodo solo visitando hay guías que ofrecen su servicio y te enseñaran todo de la antigüedad inca y como vivían en estos lugares.

1ºLas ruinas de Saqsaywaman.

Saqsaywaman Ruinas

Sacsayhuamán es una «fortaleza ceremonial» inca ubicada dos kilómetros al norte de la ciudad de Cusco. Se comenzó a construir durante el gobierno de Pachacútec.

Visite La Fortaleza inca , también puede ver la elaboración del ritual llamado Inti Raymi que se Inicia a mediados de Junio City Tour Cusco.

Leer Mas

2º Las minas de sal ( Maras )

Está ubicado a 31 kilometros al noreste de la ciudad del Cusco, Lo cual esta a una altitud 3389 msnm. en una quebrada entre las terrazas de Moray.

Visite estos hermosos posos de sal, también puede ver la elaboración de sal para cocina y muchos en este Maras y Moray Tour.

3º Los andenes de Moray

Andesnes moray Cusco

Se caracteriza por estar conformado de varios andenes circulares y está situado a 3.500 msnm.

Estos fueron utilizados en la epoca inca, Lo cual era muy utilizado en sus tiempos para la agricultura.

La palabra Moray tuvo algo que ver con la cosecha de maíz que se llamaba Aymoray, o con el mes de mayo, que también se llama Aymoray e igualmente con la papa deshidratada que es la Moraya o Moray.

3º La montaña de Colores (Vinicunca)

Montaña colores Cusco

Está situada en el camino al nevado Ausangate, en los Andes del Perú – Región Cusco, entre los distritos de Cusipata , provincia de Quispicanchi y Pitumarca, provincia de Canchis.

Para poder llegar a lo alto de esta hermosa montaña tendrás que caminar al rededor de 2 horas, disfrutando Los andes y cultura de los pobladores en la zona

Leer mas

Deja una respuesta