Laguna humantay

Altura y como llegar a Laguna Humantay

Altura y como llegar a Laguna Humantay, está rodeado de imponentes glaciares que forman parte de la Cordillera de los Andes.

Entre estos el majestuoso Nevado Salkantay y Humantay que al deshielo da origen a la esplendida laguna Humantay, su altura es 5,473 metros sobre nivel del mar.

Laguna Humantay
Humantay

Para este recorrido la altura es alta, la caminata es al rededor de 1 hora y media, hasta llegar a la Laguna Humantay.

Para llegar a esta impresionante Laguna Desde la ciudad del Cusco, tendrás que tomar un vehículo para que les lleve al pueblo de mollepata que sera el viaje de 2 horas.

Desde el pueblo tendras que subir hasta la laguna que son 300 metros al rededor de un una hora y media.

En la caminata podrás disfrutar la vista de podras admirar el glaciar del Salkantay (que alcanza los 5450 metros sobre el nivel del mar), sino también la cordillera de Villcamba.

Altura y como llegar a Laguna Humantay
la cordillera de Villcamba.

Estas son la misma ruta de las Caminatas de Salkantay y estan conectados con Machu Picchu y diferentes Cordilleras increíbles.

¿Altura y como llegar a Laguna Humantay Por mi mismo ?

Usted puede contratar una agencia de turismo, que le lleve hasta la laguna humanista, que le brindara el servicio de llevarlo a usted y sus amigos a la fabulosa Laguna humantay.

También hay la posibilidad de llegar a la laguna humantay por su cuenta pero tiene que recorrer la montaña con un guía profesional.

para no perderse en el recorrido de la laguna humantay y llevar ropa para el frió.

No olvide tomara pastillas para el mal de altura o también pueden tomar un mate de coca que se les vende en el trayecto de la caminata.

Si desea consultar sobre nuestros servicion para recorrer esta camina no dude en contactarno en facebook como Typicaltrips.

Laguna Humantay con sus aguas cristalinas y una grandes nevados a su alrededor, Un lugar impresionante para visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *