Machu Picchu

Como llegar a Machu Picchu | En el 2020

Machu Picchu a 2450 metros a nivel del mar en una cresta de los andes Machu Picchu es una maravilla misteriosa y remota ,a lo largo de esta cresta hay mas de 200 estructuras cada una echa de roca tallada, ¿Como llegar a Machupicchu?.

Para iniciar tu recorrido a Machu Picchu desde la Ciudad del Cusco.

Primero tienes que ir a una estación de automóviles que donde te llevaran al poblado de ollantaytambo, el costo del automóvil es S/5 a S/10.

La llegada al pueblo de ollantaytambo sera aproximadamente de 1 hora y media , en el poblado de ollantaytambo puede descansar.

Como llegar a Machu Picchu

Lo recomendable es Comer en el mercado de Ollantaytambo donde la comida tiene costos variados pero muy accesibles para los que viajan con poco presupuesto.

Del poblado tienes dos opciones de dirigirte al poblado de Aguas Calientes, puedes aquirir con anticipacion un boleto de tren que cuestan entre sus:

$ 65 a $70 (para extrangeros) .

S /20 (para nacionales , el mas barato).

Tren a Aguas Calientes

Pero si gustas la forma mas económica sera dirigirse a una estación de automóviles donde les llevaran a santa teresa , para poder disfrutar de tu viaje es recomendado Ir a pie por las vías del tren pasando por la hidroeléctrica , la caminata hasta aguas calientes sera al rededor de 4 horas disfrutando el paisaje.

¿Visitar económicamente Machu Picchu?[Como llegar a MachuPicchu]

Caminata a Machu Picchu

Al llegar a Aguas Calientes puedes hospedarte en un hotel económicos por los cantos del pueblo , ya que en Aguas Caliente hay al rededor de 202 hoteles.

En Aguas Calientes puedes disfrutar la Comida y los baños termales que están abiertos las 24 horas.

Al siguiente dia para dirigirnos ala ciudadela de Machu Picchu podrás tomar un autobús o ir en una caminata desde aguas calientes que es alrededor de 2 Horas.

Ala llegada de Machu Picchu la entrada es de :

$ 47 (para extrangeros).

S/ 64 (para nacionales).

Machu Picchu

Si se te hace complicado viajar por ti mismo puedes contratar un agencia de turismo que te facilitara todo el recorrido dependiendo de tu estadía.

¿Como llegar a Machu Picchu? | Visitar Machu Picchu

Deja una respuesta